TOUR MONTAÑA 7 COLORES

Tour montañas 7 colores

Tour montaña 7 colores VINICUNCA

Visitar la montaña de colores es fácil y divertido el Tour te hará vivir experiencias muy hermosas, con caminos llanos y algunas elevaciones, durante toda la caminata hacia Vinicunca apreciaremos hermosos paisajes los cuales exploraremos respirando aire 100% puro que tú cuerpo te lo agradecerá tambien nos sacaremos las mejores fotografías, solo imagina la expresión en el rostro de tus amigos y familiares mirando tu foto ante este hermoso paisaje.

La montaña de arco iris, conocido como la montaña de 7 colores, montaña colorada, montaña Vinicunca, es un lugar mágico donde sus caminos eran parte de la antigua cultura quechua, y que se utiliza para intercambiar sus productos (productos de trueque), junto con las otras regiones Quechuas, ahora se ha convertido en una maravilla natural parecida a la montaña de arco iris de la china.

Tour montañas 7 colores

Tour montaña 7 colores POLCCOYO

Hablamos de la “Cordillera Arcoíris de Palccoyo”, un destino que ha ganado fama debido a la coloración en los sedimentos de esta parte de los Andes, al igual que la Vinicunca, pero con una mejor accesibilidad lo cual permite disfrutar de unas vistas espectaculares.

El lugar, aún poco conocido y alejado de muchos turistas, está ubicado en la comunidad de Palccoyo del distrito de Checacupe, a 4 900 m.s.n.m. Para llegar allí te toman alrededor de tres a cuatro horas de viaje hacia el sureste y desde la ciudad Cusco.

A pesar de que la cordillera de Palccoyo estaba principalmente cubierta de nieve, aún se conserva a 15 minutos de distancia, la montaña Ausangate, la cual ofrece una vista impresionante.

En tu recorrido también podrás apreciar un bosque de piedras que le da un atractivo místico al lugar y que es perfecto para los amantes de la naturaleza y el trekking.